Noticias

21.Mar.2019 / 03:10 pm / Haga un comentario

En el municipio Torres del estado Lara el pueblo de Carora marchó en apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el desempeño y apego demostrado de este cuerpo castrense a la constitución, al presidente y comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nicolás Maduro, y en respaldo a la revolución bolivariana.

Desde el pasado 23 de enero, cuando los intereses imperiales arreciaron las acciones para derrocar el gobierno legitimo venezolano, la GNB ha demostrado lealtad y la unión cívico-militar.

La marcha culminó en la sede de comando 122 de la GNB, donde fueron recibidos por su comandante, Tcnel. (GNB),  Jesús Lozada, donde allí, el coordinador de organización del PSUV en  Torres, Ramón Suárez, hizo entrega de un documento en apoyo al cuerpo castrense.

Ramón Suárez, dijo. “Nosotros, organizados y movilizados en las calles hasta el destacamento 122, venimos a ratificar nuestro compromiso con el legado histórico de nuestro comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro y con la firmeza y lealtad que han tenido las Fuerzas Armadas Nacionales y gloriosa Guardia Nacional Bolivariana”.

El Tcnel Lozada expresó: “ estamos muy agradecidos del espaldarazo, la Guardia Nacional Bolivariana, tiene 81 años tributando a la patria y así será por los siglos de los siglos. Sepan ustedes, que nosotros vamos a continuar garantizando el legado de nuestro comandante Chávez, vamos a luchar para tener independencia, soberanía e integridad de la patria, en cada rincón del país. (Prensa Psuv Lara – Torres)

La Juventud se sumó a la movilización

La Juventud se sumó a la movilización

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.