Noticias

21.Mar.2019 / 02:57 pm / Haga un comentario

Los Ejercicios Cívico-Militares de Acción Integral para La Protección del Pueblo “Ana Karina Rote 2019”, se activaron en las plantas de llenado de Pdvsa Gas Comunal Lara; previo anuncio realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro el pasado viernes.

Para reforzar el sistema de protección de los servicios estratégicos del país, las plantas de Pdvsa Gas Comunal en Barquisimeto, estado Lara; fueron ocupadas de manera organizada por una comisión de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), para consolidar la operatividad de las mismas ante contingencias.

En este sentido, el pasado sábado en horas de la tarde el Centro de Trabajo (CDT) Juan G. Iribarren recibió una comisión de la ZODI con la finalidad de hacer un ejercicio dentro de la planta, el cual culminó con éxito. El mismo busca optimizar y blindar la capacidad de respuesta ante eventuales agresiones.

Dicha actividad contó con el respaldo de la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez  y los alcaldes de los  nueve  municipios que integran la región, trabajando de manera conjunta para beneficiar y defender al pueblo.

Cabe destacar, que el despliegue de la comisión militar en los espacios de las plantas de llenado de gas licuado de petróleo (GLP), no impidieron el regular funcionamiento de las actividades planificadas el fin de semana.

De este modo, se cumplió con la distribución de cilindros en presentaciones de 18 kg, 27kg, 43kg para un total de 22.898 cilindros distribuidos durante las jornadas especiales del fin de semana con atención a 18.913 familias en todo el estado Lara.

A su vez, se prestó el servicio de granel a residencias, instituciones del estado, Hospitales y Centros de Diagnóstico Integral Comunitarios (CDI) siempre con la activa participación de los trabajadores de los Centros de Trabajo (CDT) Juan G. Iribarren, Jacinto Lara y Fares Jiménez y el acompañamiento del Poder Popular. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190321-WA0027

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.