Noticias

La Gobernación Bolivariana de Lara atendió a las comunidades del centro de Barquisimeto, con la venta de alimentos, revisión y entrega de medicamentos totalmente gratuitos.

“Aquí no nos detenemos, sabemos que el pueblo se atiende todos los días, es por ello que están disponibles alimentos a precios justos, proteínas y la clínica móvil al servicio de todas las personas que se acerquen”, dijo Elimar López, Secretaria General de Gobierno.

De igual manera resaltó López, que las jornadas se realizarán con más frecuencia para el beneficio del pueblo “con la intención de combatir el bachaquerismo y los precios altos”.

El evento integró venta de combos de lácteos, hortalizas y proteínas, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Clínica Móvil disponible

La clínica móvil ofreció servicios de medicina interna, integral, ginecología, toma de tensión, además de desparasitación de niños y adultos.

Es así como la señora Yuliza Gutiérrez, beneficiada con la entrega de medicinas dijo: “Aquí está un gobierno en la calle atendiéndonos, a pesar de los problemas, recibimos medicamentos totalmente gratis”.

La actividad realizada en el centro de la ciudad, incluyó jornadas deportivas, por parte de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), dirigidas a todas las edades, con juegos de mesa y fútbol.

Finalmente, la Secretaria General de Gobierno reiteró: “Aquí está un gobierno trabajando arduamente por el bien del pueblo. Nunca los vamos a dejar solos, cuenten con el apoyo de la Gobernadora, que siempre está dedicada a los larenses”. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190401-WA0110

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.