Noticias

En las instalaciones del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana se realizó encuentro político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con dirigentes, líderes, Jefes de Calle, de comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbCh) de la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, para continuar consolidando el trabajo político y atención social al pueblo larense.

“Estamos finalizando el año 2019 con un despliegue político que hemos iniciado en el municipio Urdaneta para obtener un balance estadal, por instrucciones de nuestra Almiranta Carmen Meléndez que va a llevar el reconocimiento, las responsabilidades de cada dirigente en el territorio y las tareas que han venido cumpliendo durante este año”, así lo manifestó Yanys Agüero, responsable de la comisión de organización del Psuv en el estado Lara.

Actualmente, en la región larense hay más de 21.500 Jefes de Calle, 4.400 líderes de comunidad y 1.038 jefes del PSUV. “Hemos unificado cada célula de los dirigentes políticos que trabajan en beneficio de las comunidades, para continuar asumiendo grandes retos y desafíos en atención social de nuestro pueblo en el venidero 2020, más que un partido para ganar elecciones, somos un partido para coadyuvar en la gestión del Gobierno Bolivariano”, añadió Yanys Agüero.

“Cumplimos lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, donde hoy por hoy, sobresalimos en todo el trabajo que, día a día, hacemos por nuestras comunidades en el casa por casa con el apoyo de nuestra Gobernadora de Lara Carmen Meléndez  y nuestro alcalde en Iribarren Luis Jonás Reyes”, así lo ratificó Annie Tona, dirigente del Psuv presente en el encuentro. (Con información de Nota de Prensa)

Aspecto del Encuentro Psuv Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.