Noticias

26.Dic.2019 / 09:34 pm / Haga un comentario

“El estado Lara dio su aporte para alcanzar la meta de entregar 3 millones de viviendas a nivel nacional”, así lo aseguró la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, con la entrega de 64 apartamentos desde el urbanismo “Nueva Esperanza”, ubicado en Carora, municipio Torres de la entidad larense, durante pase en cadena nacional con el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Se siente la felicidad, porque el pueblo constructor fue responsable del levantamiento de las 64 viviendas que contempla este proyecto “Nueva Esperanza” de 160 apartamentos”, dijo Meléndez.

En compañía del alcalde del municipio Torres, Edgard Carrasco y el viceministro de Control, Supervisión y Seguimiento de Obras del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Osmel Mejías, las familias recibieron además el título de propiedad de sus nuevos hogares; asimismo el Gobierno Bolivariano otorgó equipos de aire acondicionado para cada apartamento.

Los apartamentos construidos con el respaldo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cuentan con 82 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, 02 baños, sala y comedor.

“En Carora el movimiento de pobladores levantó sus apartamentos siguiendo un diseño de acuerdo a sus necesidades, llevaron a su máxima expresión el Socialismo en la construcción de sus viviendas”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

Esther Ocanto, vocera del urbanismo y beneficiaria destacó que luego de ocho años de lucha por los apartamentos, hoy ven consolidada la entrega, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y los niveles de gobierno regional y municipal.

La gobernadora Carmen Meléndez, enfatizó que todos los jueves se entregarán viviendas en Lara, “para el año 2020 tenemos una meta de construcción de unas 35 mil viviendas y actualmente contamos con 24 mil en ejecución”, finalizó. (Con información de Nota de Prensa)

Urbanismo «Nueva Esperanza»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.