Noticias

28.Dic.2019 / 01:27 pm / Haga un comentario

En la plaza La Justicia de Barquisimeto, ubicada en pleno casco histórico de la capital larense, se inauguró la colorida Fuente Dinámica Tricolor, como parte de las mejoras y humanización de espacios públicos, acción promovida y ejecutada desde la Alcaldía del municipio Iribarren.

Luis Jonás Reyes, primera autoridad del municipio capital del estado Lara, informó que la Fuente Dinámica Tricolor es una novedosa atracción contemplada en el plan de rehabilitación y embellecimiento de la ciudad.

Comentó que la fuente está principalmente dirigida al disfrute de niños y niñas. “Es una opción para la diversión de los más pequeños”, acotó.

El Alcalde informó que el proyecto se consolidó gracias al apoyo de la Gran Misión  Venezuela Bella. Esta obra se une al paseo de los Papagayos, ubicado sobre la carrera 17 justamente frente a la Plaza de La Justicia.

Dijo que la inversión para la colorida fuente interactiva es cercana a los 700 millones de bolívares utilizados en instalación de 36 lámparas LED con un sistema especial de combinación de colores, boquillas para chorros de agua, construcción de la base de concreto e instalación de refuerzo metálico, encofrado metálico con acabado en obra limpia y el sistema hidroneumático para la distribución del agua. (Con información de Nota de Prensa)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.