Noticias

1.Feb.2020 / 11:11 am / Haga un comentario

La figura de los Consejos Comunales en los territorios fundamenta el principio organizativo de las comunidades, en pro de establecer estrategias que permitan mejores condiciones de vida, convivencia y atención social, en un trabajo mancomunado entre los niveles de Gobierno Nacional, Regional, Municipal y el Poder Popular organizado.

Recientemente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó la necesidad de renovar vocerías de los Consejos Comunales del país, instrucción que se ha venido cumpliendo, tal es el caso del Consejo Comunal La Estación Edificios, ubicado en la avenida Venezuela entre 31 y 32, en el centro de Barquisimeto, parroquia Concepción.

Con entusiasmo los residentes de la Urbanización La Estación Edificios dijeron “presente” y se abocaron a cumplir con su voto para elegir las vocerías de su consejo comunal, así lo aseguró José López, representante de la Ofensiva Comunal 2019 – 2020 por el Movimiento Bolivariano de Familias del municipio Iribarren.

“En la sede de la Casa Comunal Estación Edificios, se llevó a cabo la renovación del Consejo Comunal, siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás maduro, con una afluencia de 138 electores de una data electoral de 210 personas”.

“El proceso se desarrolló en total normalidad y sin incidencias, respaldado por Fundacomunal y cumpliendo con todo lo establecido para la renovación de los Consejos Comunales, aunado con la fuerza y el ímpetu de los habitantes de La Estación en afianzar acciones que conlleven a la adecuada organización social para respaldar nexos y relación directa entre gobierno – comunidad organizada”, finalizó López. (Prensa Comunicador Clap La Estación Edificios)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.