Noticias

1.Feb.2020 / 11:06 am / Haga un comentario

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de  su  Gabinete Social, reinició la entrega de aportes sociales, médicos y deportivos con el primer Acto de Justicia Social del año 2020.

El acto encabezado por el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y la Coordinadora del Gabinete Social, Roosmary González, benefició en esta oportunidad a 700 familias que hacen vida en todas las parroquias del municipio. La inversión en esta ocasión fue de 650 millones de bolívares.

Al tomar la palabra la primera autoridad del municipio recordó que todos los meses el gabinete social realiza un acto central, al tiempo que destacó que todos los días las dependencias municipales están desplegadas en las comunidades desarrollando los distintos programas y actividades, en favor de los sectores más vulnerables o atendiendo a los ciudadanos desde sus sedes principales.

Anunció el alcalde que para este año 2020,  aspira duplicar la inversión  del año 2019 que ascendió a los 5 mil millones de bolívares, así como también el número de personas atendidas.

Durante la jornada se entregaron canastillas, kits e implementos deportivos, coches ortopédicos, ayudas técnicas, dotación para módulos barrio adentro, cocinas industriales, colchones antiescaras, nebulizadores, así como  molinos y termos de café, dando apoyo a  las personas que desean desarrollar un oficio para su beneficio económico.

En este sentido,  el alcalde Reyes Flores, junto a la Directora del Imdes, Alice Urdaneta, dotó de un equipo contentivo de  tallimetro, paraban, glucómetro, tensiómetro con estetoscopio para un módulo de salud que funciona en el sector Las Llanadas, al norte de la ciudad, y que atiende a una amplia población. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.