Juventud

2.Feb.2020 / 01:54 pm / Haga un comentario

Desde la Plaza Bolívar ubicada en el centro de Barquisimeto, la juventud larense demuestra solidez a la hora de registrarse en el proceso de los nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para obtener su carnet que los identifica como miembros activos de la tolda roja.

“Vine por voluntad propia, le dije a mi mamá que quería pertenecer al Partido para reforzar la juventud militante de mi país”, así lo manifestó, Mariana Martínez, estudiante de 15 años de edad, quien además aseveró que confía y desea ver crecer a su país.

Por otra parte, Adrián Vázquez, joven de 15 años, demostró su entusiasmo luego de ser carnetizado. “Estoy disfrutando, me siento muy útil por el hecho de estar aquí. Me gusta mucho leer sobre historia y más conocer la de mi amada Venezuela, hoy al inscribirme en el PSUV siento que estoy construyendo parte de la historia”.

Durante los días viernes, sábado y domingo, estarán ubicados diversos puntos de inscripción en las Plazas Bolívar del estado Lara, con la finalidad de atender aquellos venezolanos mayores de 15 años que aún no estén incorporados en la militancia del PSUV.

Es importante destacar que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, el operativo se mantendrá activo hasta el último fin de semana del mes de Abril de este año. (Con información de Nota de Prensa)

Mariana Martínez, nueva militante del PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.