Noticias

15.Feb.2020 / 02:02 pm / Haga un comentario

Habitantes del estado Lara continúan sumándose al proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lineamiento dirigido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro para fortalecer la tolda roja en el país.

Por ello, los larenses decidieron participar del proceso en la Plaza Bolívar de Barquisimeto con una gran asistencia conformada por jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Pedro Tinoco, secretario de seguimiento y control del Movimiento Somos Venezuela del municipio Iribarren, detalló: “El día de hoy hemos contado con una gran afluencia; en cada parroquia existen dos o tres puntos de carnetización para la atención de todos los ciudadanos, el llamado es a todos los jóvenes a sumarse a la tolda roja”, puntualizó.

“El proceso es rápido y fácil; es necesario tener el carnet para mostrar nuestro apoyo al proceso revolucionario”, comentó Rafael Paris, habitante de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Entre tanto, Deisy Alvarado, perteneciente a la parroquia Tamaca del municipio Iribarren, expresó: “Con el carnet del PSUV estamos en la espera de los nuevos anuncios del Presidente, apoyo rotundamente la revolución”.

En la actividad, participan diversas organizaciones políticas y sociales como el Movimiento Somos Venezuela, Robert Serra, Juventud del PSUV entre otras. Los requisitos para obtener la credencial del Partido Socialista Unido de Venezuela, son: poseer cédula laminada y tener o ser mayor de 15 años de edad.

La Jornada de Carnetización, estará disponible hasta mediados del mes de abril en diferentes puntos de la entidad. La invitación es a los ciudadanos a participar y registrarse como miembro de la militancia del PSUV. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.