Noticias

30.Jul.2020 / 05:54 pm / Haga un comentario

En tiempos de pandemia: “Los países capitalistas se ubicaron en la fase de CORONASHOCK”, así lo ha definido, muy bien, la serie de estudios sobre el “CORONASHOCK y la guerra híbrida contra Venezuela” publicada por el Instituto Tricontinental de Investigación Social.

El estudio revela: “CORONASHOCK es un término que se refiere a la forma en que un virus golpeó al mundo con fuerza avasalladora; y a cómo el orden social en los Estados burgueses se desmoronó, mientras que el orden social en las partes socialistas del mundo parece más resiliente”.

Sin duda, en tiempos de pandemia los países identificados con el modo de producción socialista han permanecido en primera línea con la atención a su pueblo, dando el ejemplo, priorizando la salud por encima de cualquier otra área de atención o desarrollo, situación que ha dejado a los llamados poderosos y a la mediática internacional en CORONASHOCK. En Venezuela todos los niveles de Gobierno y su pueblo están firmes en esta batalla preparando los escenarios para la nueva normalidad bajo la premisa de colocar al “Ser Humano” en un nivel superior, por encima de la economía, las finanzas y el mercado.

Analistas no se equivocan cuando afirman que, “el Socialismo Bolivariano es poderoso porque su capacidad de supervivencia es natural. Aumenta con el ser humano, aumenta con la natalidad. Sus valores son humanistas, progresistas, siempre nuevos y vigentes”, así lo explica el Analista Internacional Orlando Romero Harrington.

Tengan por seguro que, Venezuela, seguirá andando por el camino del Socialismo, para vencer esta batalla por la salud y por la vida.

 

Escrito por Lcda. Esp. Morela Escalona

Periodista de la Patria

Arte Ciudad BQTO

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.