Noticias

Cumpliendo con la agenda de trabajo política, rumbo a las elecciones parlamentarias, recientemente el candidato por el Circuito 1 del estado Lara a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Sierra, encabezó encuentros con los maestros y maestras del municipio Iribarren, para realizar diagnósticos necesarios de la situación actual de estos profesionales y conocer de cerca sus aspiraciones en materia legislativa, que permitan mejorar sus condiciones.

“En esta oportunidad, estuvimos con los maestros y maestras de las parroquias Tamaca y El Cují, en un encuentro donde también participaron las madres procesadoras, con el fin de escuchar, recoger sus inquietudes, sus principales demandas, así como conocer sus dificultades; con la intención de comprometernos, fijar propuestas de acción y convertirnos en la voz de un sector tan importante para la vida nacional, como lo es el educativo”.

“Yo soy un maestro y me identifico ampliamente con sus carencias, requerimientos y por supuesto con el compromiso, la entrega y la pasión con la cual asumen a diario la responsabilidad social que tienen con el país”, expuso el candidato a la AN Juan Carlos Sierra.

Calificó al encuentro como un acto cargado de mucha energía y satisfacción, para avanzar en el compromiso de continuar por el camino que el Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro ha venido marcando, en materia educativa.

“No es poca cosa asumir una responsabilidad como la de educar en medio de las circunstancias actuales, pero con sentido patrio, con mucho compromiso por la nación nuestros maestros y maestras estarán al frente de cada una de las batallas que se les imponga”

Estos espacios para el encuentro y debate de ideas, que también llegaron a la parroquia Unión, permiten conocer al maestro que propone soluciones y sale adelante en cualquier circunstancia y cuenta con la participación activa del personal directivo, docente, administrativo, obrero y madres procesadoras

“Además de recoger las propuestas en materia legislativa, estamos seguros que contamos con el sector educativo para recuperar la Asamblea Nacional”, finalizó Sierra. (Morela Escalona / Con información de Ciudad BQTO)

Juan Carlos Sierra, candidato AN Circuito 1 Lara

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.