Noticias

5.Nov.2020 / 10:31 pm / Haga un comentario

Con algarabía y entusiasmo, los candidatos y candidatas por el voto lista y nominal del estado Lara, pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, dieron inicio a la campaña electoral acompañados por el Gobernador Adolfo Pereira, Alcaldes Bolivarianos y Poder Popular organizado.

El Mandatario Regional Adolfo Pereira, hizo un llamado a la población a seguir acompañando a los candidatos revolucionarios, quienes ahora cuentan con 32 días para fortalecer la campaña electoral con todos los protocolos de seguridad, y con miras a la victoria perfecta de los comicios parlamentarios.

“Hoy iniciamos esta campaña en civismo y paz, debemos tener en cuenta las medidas de prevención del COVID-19, el llamado es al 06 de diciembre a salir a votar, es fácil y súper rápido”, destacó el Gobernador.

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, aseveró: “Todos estos candidatos son piezas fundamentales para consolidar la Revolución, y dar ejemplo a nivel mundial del papel protagónico que juega Venezuela”, expresó además, que cada uno de ellos debe visitar las catacumbas del pueblo y así conocer las realidades del pueblo.

Candidatos y Jefes Políticos invitaron a la población larense a participar el próximo 15 de noviembre en el segundo simulacro propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “arranca la gran fiesta electoral, vamos todos juntos a derrotar esa asamblea apátrida que en cinco años no legisló en favor del pueblo”, manifestaron.

277 diputados serán elegidos el 06 de diciembre

Francisco Ameliach, candidato que encabeza el voto lista de la entidad larense, aseguró: “Este es el momento preciso para dar frente a los embates de la arremetida del Imperio, Un caluroso aplauso a cada uno de los líderes y lideresas, ustedes serán los garantes de la victoria; este 06 de diciembre es muy importante salir a votar, en los últimos años las injerencias extranjeras se han afincado en nuestro país, son 277 diputados que serán elegidos en diciembre”.

Por su parte, Julio Chávez, candidato por el circuito 2 del estado Lara, manifestó: “Queremos reafirmar el compromiso que deben tener los venezolanos para estas elecciones históricas que marcarán un hito en los próximos años. Convocamos a todo el pueblo larense a participar de forma masiva, debemos recuperar el bienestar y la prosperidad económica del país”.

Finalmente, se espera que el pueblo de Lara elija 13 representantes a la Asamblea Nacional, luego de que se inscribieran 312 candidatos a las parlamentarias, pertenecientes a 16 organizaciones políticas. (Con información de Prensa Gobernación de Lara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.