Noticias

8.Nov.2020 / 02:26 pm / Haga un comentario

Con mucha alegría y algarabía, movimientos sociales, trabajadores, líderes comunitarios y demás miembros del Poder Popular organizado conformados por hombres y mujeres, acudieron a la gran marcha en apoyo a los candidatos y candidatas de la patria a favor de lo que consideran el rescate de la Asamblea Nacional.

El recorrido que comenzó en el parque Ayacucho y culminó en el paseo Los Papagayos de Barquisimeto estuvo lleno de color, música y banderas de los diferentes partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Con mucho civismo, las candidatas y candidatos junto al pueblo estuvieron en compañía del gobernador Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes.

Conoce algunos testimonios de quienes vivieron este evento junto al pueblo

«Todo mi apoyo para ustedes candidatos a quienes tienen la responsabilidad de llevar nuestras voces y velar por los derechos del pueblo desde la Asamblea Nacional».

Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara

 

«Estamos demostrando como se solucionan los conflictos; en paz hemos marchado como hermanos, con amor, alegría, entusiasmo; esto nos caracteriza a todos los revolucionarios en comparación con la derecha venezolana que cada vez que marcha destruye».

Alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes.

 

«Yo no he visto en estos 20 años una organización tan consciente como esta que hay aqui en Lara y los felicito, a todos los jefes de calle, a todos los jefes y jefas de comunidad , a todos los jefes y jefas de UBCH  y a todo el poder popular».

Francisco Ameliach, Candidato Voto Lista

 

«Este pueblo gigante desbordó las calles con su lealtad, su cariño y su pasión por la Patria, expresando su firme convicción de construir un mejor futuro».

Julio Garces, Candidato Voto Lista

 

«Pensaban que con las sanciones nos íbamos a rendir, Y lo que han hecho es despertar el más profundo sentimiento patrio. Vamos por la victoria».

Willian Gil, Candidato Voto Lista.

 

 Prensa PSUV Lara

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.