Noticias

8.Nov.2020 / 02:35 pm / Haga un comentario

Para revisar tareas de carácter organizativo, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara y dirección nacional, llevaron a cabo reunión para compartir orientaciones enmarcadas en las venideras elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

La jornada concentró a alcaldes y alcaldesas, equipo político estadal, miembros del Comando de Campaña estadal, candidatos, candidatas y organizadores de base, entre ellos, líderes y lideresas, jefes y jefas de calle, comunidad y Ubch.

Julio León Heredia, Vicepresidente de Organización del PSUV, comandó la jornada desde el auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto, indicando que su visita se debió a chequear el trabajo que ya tiene un camino andado.

«Tenemos registrados a los militantes de nuestro partido, trabajo que arrancó hace 2 años, tenemos un extraordinario potencial». Destacó que las Ubch han logrado de manera cualitativa y cuantitativa, no solo el rol electoral, sino también de defensa territorial.

El organizador nacional, informó que el trabajo que han hecho las Ubch aún está vigente. «Tenemos que hacer una revisión y auditoría de estructuras de las Ubch, señalar las fallas e indicar los correctivos».

«Ya los enemigos saben que el 6 de diciembre vamos a hacer que respeten la memoria de este pueblo, del pueblo Chávez, de Bolívar, de Jacinto Lara», destacó.

Por último, instó a dirigentes políticos a gobernar con la RAAS, «si nosotros queremos gobernar con el pueblo gobernemos con la RAAS, un liderazgo nuevo que ha surgido, extraordinario», puntualizó.

Francisco Ameliach, candidato voto lista, indicó que en todos los ámbitos del país deben conocer como ha actuado el gobierno de EE.UU para causar malestar al pueblo, teniendo como estrategia la asamblea instalada en el año 2015 para permitir el robo y acoso a la nación desde el extranjero.

«A los Estados Unidos lo que le interesa es la riqueza y el poder económico, entre ellos el petróleo de Venezuela».

Asimismo, felicitó el fortalecimiento del poder popular en el estado, “Lara es un estado vanguardia, aquí hay una base consciente, tenemos que sentirnos orgullosos del papel histórico que estamos viviendo».

El gobernador de la entidad larense Adolfo Pereira, destacó el gran compromiso de los y las candidatas de la patria para lograr la victoria en los venideros comicios, «los candidatos que vamos a escoger el 6D serán la expresión del pueblo», subrayó.

Honró el arduo trabajo de las 1.038 Ubch que hacen vida en el estado y consideró: «La RAAS es un instrumento diseñado para vencer». (Prensa PSUV Lara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.