Noticias

Según lo estipulado en el cronograma electoral del CNE, este sábado, en el Grupo Escolar José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia Concepción del municipio Iribarrren, se desarrolló jornada de Feria Electoral para atender a los electores interesados en conocer la metodología del ejercicio al voto con las nuevas máquinas de votación.

Durante la jornada, José López, Jefe de la UBCh Dr. José Gregorio Hernández, manifestó que la Feria Electoral sirve para conocer el mecanismo del voto con las nuevas máquinas de votación, «estas jornadas tratan del reconocimiento de las máquinas por parte de los adultos mayores y todos los votantes en general, independientemente de su tendencia política a la hora de ejercer el voto, de lo que se trata es que aprendan a votar con este nuevo sistema, el cual es muy sencillo y rápido».

«Aquí estamos todas las UBCh del circuito 1, del eje 1 de Concepción ejerciendo la responsabilidad de movilización, a través de nuestras RAAS, de los electores que están dentro del punto y círculo; también se hicieron presentes, en esta jornada, votantes de todas las tendencias políticas que participan en la contienda electoral del próximo 6 de diciembre», destacó López.

La Feria Electoral en el Grupo Escolar José Gregorio Hernández se cumplió satisfactoriamente con todas las medidas biosanitarias y atendiendo a 100 electores, durante este sábado, «el llamado es al pueblo larense a que se sume al reconocimiento de su máquina electoral y partidos que allí aparecen, rumbo a las elecciones para elegir a los próximos diputados y diputadas a la Asamblea Nacional», finalizó. (Morela Escalona / Prensa PSUV Lara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.