Noticias

La Asamblea Nacional (AN) es muy importante para todos los venezolanos, sus tareas son trascendentales; el presidente Hugo Chávez, en su momento, manifestaba que, ‘prefería contar con 20 diputados y diputadas en la AN y no con 20 Gobernaciones’, porque la AN tiene una inmensa responsabilidad en la construcción del país», declaró durante entrevista el Comandante Luis Reyes Reyes, Coordinador Nacional del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dejando clara la necesidad de recuperar el parlamento venezolano en las elecciones del próximo 06 de diciembre.

Destacó que en la construcción del país, es urgente que una vez se  establezca la nueva AN, sus diputadas y diputadas, pasen a legislar en las materias pendientes y se generen las leyes necesarias, «a la Constitución del año 99, aún le hace falta algunas leyes complementarias, las cuales hay que seguir elaborando y discutiendo; se deben profundizar las leyes del Poder Popular, revisarlas y darles el tono adecuado para que se puedan cumplir, es decir que se facilite la aplicación de las leyes en esa materia».

«Es tan importante este proceso electoral, que es necesario ganarlo con una demostración de fuerza, a través del voto y la participación masiva, que le haga ver a los enemigos internos y externos del país, que a los venezolanos y venezolanas les gusta vivir en paz, les gusta vivir en equilibrio y en constante espíritu de lucha por una vida mejor y eso lo vamos a consolidar, hacia allá vamos, cuando logremos la victoria perfecta el próximo 6D en las elecciones a la AN», enfatizó Reyes Reyes.

Manifestó, además, quien fuera Gobernador por dos períodos en la entidad larense y actualmente presidente de Corpolara, que el rescate de la AN implicaría, entre otras cosas, fortalecer aún más los Poderes Públicos y las instituciones para que, «el pueblo se empodere de sus tareas, competencias y responsabilidades establecidas en las leyes del Poder Popular», finalizó. (Prensa PSUV Lara)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.