Noticias

En todos los territorios de la entidad larense los miembros del Comando de Campaña Darío Vivas, cumplen una agenda de trabajo para llevar el mensaje de lo que será la nueva Asamblea Nacional (AN) en manos de diputadas y diputados revolucionarios, así lo manifestó recientemente, Jhoanna Linarez, candidata por el Circuito 1 a la AN del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y también responsable estadal de la Comisión de Movimiento Sociales del CC Darío Vivas.

“Todo el equipo está en la calle llevando el mensaje a participar en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional. En distintos encuentros evaluamos la movilización, revisamos cuál es el papel que cumple la maquinaria y cuál es el papel que cumplen los movimientos sociales en estas venideras elecciones, además de determinar, al calor de las bases de nuestro partido PSUV y Gran Polo Patriótico, nuestras banderas de lucha, los elementos que debemos afinar y fijar estrategias en función de garantizar la victoria perfecta el próximo 06 de diciembre”, declaró Linarez, durante encuentro celebrado recientemente, desde la parroquia Trinidad Samuel, en el municipio Torres.

El encuentro además sirvió para abanderar a la Brigada Dr. José Gregorio Hernández, “se trata de una brigada especial que tiene el movimiento Somos Venezuela, la cual viene a realizar actividades extraordinarias de colaboración en los CDI; a la tropa se le entregó franelas, carnets, alcohol, guantes, mascarillas, tapabocas y todos los instrumentos necesarios para garantizar las condiciones de bioseguridad”.

“Nuestra campaña electoral se caracteriza no solamente en la búsqueda de votos y el llamado a participar, también conlleva el apoyar la gestión revolucionaria y ser partícipes en todas las acciones encomendadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, en este caso, direccionando el acompañamiento al sector salud, por parte de las Brigadas Somos Venezuela y Dr. José Gregorio Hernández”, aseguró la candidata, Jhoanna Linarez.

En el encuentro estuvieron presentes representantes del Movimiento Somos Venezuela, el sistema de Misiones, y distintos movimientos sociales, junto a los Jefes de Brigada de la parroquia Trinidad Samuel. (Morela Escalona / Con información de Ciudad BQTO)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.