Noticias

27.Nov.2020 / 02:49 pm / Haga un comentario

Los candidatos de las fuerzas revolucionarias integrados en el Gran Polo Patriótico (GPP), participaron, recientemente, de una actividad de cierre de campaña en la ciudad de Carora, capital del municipio Pedro León Torres en el estado Lara.

Es de hacer notar que los electores torrenses conforman la Circunscripción electoral número dos, en las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional, junto a los habitantes de los municipios Jiménez (Quíbor), Morán (El Tocuyo), Andrés Eloy Blanco (Sanare), Urdaneta (Siquisique) y Crespo (Duaca), popularmente conocido como el “circuito de la montaña”.

Los jefes de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) caroreñas, revisaron estrategias de acción y de organización a escasos diez días de la contienda electoral con los diputados de su circuito Julio Chávez, Andrés Avelino Álvarez, Erika Sarmiento y María Casanova, las dos últimas como suplentes, respectivamente.

Destacó las reflexiones realizadas por el ex parlamentario nacional, Julio Chávez quien subrayó la importancia en atender el tema económico y fortalecer la participación democrática y protagónica del pueblo, con el parlamentarismo comunal.

Se sumaron a la actividad, los diputados listas y nominales del Circuito uno, Yoel Morales, Julio Garcés, Ginkellys Gutiérrez, Willians Gil y Saúl Osio, motivando principalmente a votar a toda la población.

“Nos encontramos en la ciudad de Carora haciendo un recorrido por el circuito 2, por el cierre de nuestra campaña. Le decimos al pueblo que vayamos juntos al rescate de la Asamblea Nacional con los candidatos de la Patria”, recalcó Morales.

Entre tanto, el ex constituyente, Willians Gil informó que se encuentran desplegados por todos los municipios larenses para asegurar lo que será la gran victoria del 6 de diciembre. (Con información de Últimas Noticias)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.