Juventud

26.Feb.2021 / 08:23 pm / Haga un comentario

Desde el salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), se celebró una Sesión Especial en el marco de la conmemoración del aniversario N°207 de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud, donde autoridades presentes rindieron un merecido homenaje a los jóvenes de la Patria.

El discurso de orden estuvo a cargo de Juan Luis Laya, Ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, quién recordó el asesinato de José Félix Ribas, joven prócer que sumó todas las acciones patrióticas en pro de la independencia, «nosotros somos la generación que seguirá construyendo el camino; los jóvenes de la juventud bicentenaria debemos comprender el ejemplo de todos los mártires y así promover la construcción de la unidad del pueblo», indicó Laya.  Destacó además el Ministro: «Los jóvenes triunfantes de la Batalla de la Victoria dieron un ejemplo heroico y su vez nos otorgaron toda la capacidad necesaria para asumir los retos que se nos presentan en la actualidad».

Por su parte, el Mandatario Regional, Adolfo Pereira, expresó que es de suma importancia enaltecer el rol que juega la juventud en el proceso revolucionario, «este es el mes para desarrollar cada una de las actividades referentes a la juventud de la Patria, así seguiremos recordando las luchas y batallas para encaminarnos hacía un país libre y soberano», expresó.

Finalizando la celebración de la Sesión, autoridades regionales hicieron entrega de la Orden General de División Juan Jacinto Lara en su segunda y tercera clase a: Juan Luis Laya Rodríguez, representante nacional de la cartera de pesca; Greicys Barrios, Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana; Dennys Guedez, Diputado a la Asamblea Nacional y Comisionado Nacional de Defensa Integral y Jorge Pérez, Viceministro del Poder Popular para Comunidades Educativas y Unión para el Pueblo. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.