Noticias

4.Mar.2021 / 04:45 pm / Haga un comentario

El Diputado William Gil, presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, comunicó que mediante reunión conjunta con la Vicepresidencia Social dirigida por Aristóbulo Istúriz, y la Vicepresidencia de Obras Públicas, direccionada por Néstor Reverol, se aprobó la conformación de mesas de los servicios esenciales de la ciudadanía.

“En el estado Lara estaremos coordinando las mesas con las Alcaldías Bolivarianas y junto al Gobernador Adolfo Pereira, a fin de evaluar el funcionamiento de los servicios básicos, y así resolver las principales problemáticas del pueblo”, expresó el representante del Parlamento.

Finalmente, se tiene estipulado conformar las mesas de trabajo en cada comunidad, estado y municipio, donde el poder popular organizado llevará la batuta junto a todos los entes involucrados. (Prensa PSUV Lara)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.