Noticias

4.May.2021 / 02:45 pm / Haga un comentario

Una misa en honor al recién beatificado Doctor José Gregorio Hernández se ofició desde las instalaciones del Monumento Manto de María Divina Pastora, donde el Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira junto a su tren ejecutivo, recordaron las proezas y milagros del nuevo Beato venezolano.

El momento sagrado permitió hacer entrega de las ofrendas, ayudas sociales y además todas aquellas promesas y deseos por parte del pueblo larense lleno de fe.

“Quisimos darle este homenaje al Beato José Gregorio Hernández Cisneros, a través de una misa y por medio de un vídeo realizado por la Orquesta Sinfónica del estado Lara y el Conservatorio Vicente Emilio Sojo; gracias al Presidente Nicolás Maduro por fomentar la elevación a Beato del médico de los pobres”, expresó el Gobernador de Lara Adolfo Pereira

Enfatizó que su «mayor plegaria al Beato se inclina al cese de la pandemia del COVID-19».

La mayoría de feligreses asistentes coincidieron en la notable influencia del Doctor José Gregorio Hernández en la sanación de enfermos y cualquier otra petición. Entre ellos, la señora Emira Juárez, quien comentó: “Optimismo, respeto y devoción es lo que siento por el Santo José Gregorio Hernández y por esta Patria que tanto queremos, estoy agradecida con él por un milagro en mi vida cuando mi mamá fue a dar a luz”.

El evento concluyó con un sonoro concierto por parte de CantaGuaro al mejor ritmo de piezas musicales religiosas y música popular; y también con el lanzamiento de fuegos artificiales que brillaron en la ciudad de Barquisimeto. (Prensa Gobernación de Lara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.