Noticias

24.May.2021 / 09:55 am / Haga un comentario

En una primera fase, 23 de las 58 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), comenzaron un proceso de verificación y de reorganización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), el despliegue comenzó este viernes y culmina este lunes 24 de mayo, en las 3 parroquias que comprenden el municipio Palavecino del estado Lara.

Este abordaje a los territorios es acompañado por el equipo político municipal encabezado por la jefa política y alcaldesa Mirna Vies. “Hoy iniciamos como buró político del PSUV el gran despliegue en los territorios, revisión exhaustiva en perfecta unidad y mayor disciplina militante de la RAAS y para así garantizar la victoria electoral en las próximas elecciones”, destacó la jefa política.

Por su parte, el organizador municipal del PSUV, Derby Guedez destacó que este plan de despliegue a través de asambleas patrióticas se realiza con el fin de garantizar la organización de la maquinaria política, electoral y social del territorio de cara al proceso electoral que ha convocado el Consejo Nacional Electoral.

“Hoy visitamos 4 comandos  territoriales para verificar este proceso de reorganización, sin duda alguna encontramos el trabajo armónico en unidad de nuestros camaradas y compatriotas que cumplen tareas como  jefe de UBCH, jefes de patrullas sectoriales y territoriales, jefes de comunidad y jefes de calle que van de su cotidianidad diaria a garantizar la defensa de la revolución y el triunfo político electoral a la convocatoria  que llama a  renovar nuestras autoridades que ocupan cargos de elección popular a nivel regional y municipal”, indicó Guedez. (Prensa PSUV Lara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.