Noticias

24.May.2021 / 09:52 am / Haga un comentario

Nuevamente el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, cumpliendo con la agenda Bicentenaria, entregó casas dignas. En esta oportunidad fueron 5 soluciones habitacionales otorgadas en el municipio Simón Planas junto al Alcalde Jean Ortiz y el Poder Popular.

“No son maquetas, ni cajas de cartón, mucho menos casitas de papel, son casas hechas en revolución, de tres habitaciones, sala, cocina, 2 baños”, así lo dijo el Gobernador durante la entrega de la llave a una de las beneficiarias, Neida Sangronis.

De los 5 hogares entregados, uno está ubicado en el sector El Merey, parroquia Buría; tres en Manzanita y una en Los Pinos, pertenecientes al “Plan 40” y ejecutadas por la Fundación Regional de la Vivienda, Funrevi.

Neida Sangronis, expresó su alegría de tener por fin un techo digno. “Agradezco a la Revolución por darme mi casa, lo importante es tener una casa decente que no se moje, ya que anteriormente vivía en un rancho de bahareque”.

De igual manera, el Presidente de la Fundación Regional de la Vivienda, Carlos García, entregó materiales de construcción a vecinos del sector. (Prensa Gobernación de Lara)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.