Noticias

24.May.2021 / 09:53 am / Haga un comentario

Desde el sistema de tuberías de Macuto, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, junto a Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), informó que comenzaron los trabajos de corrección de filtraciones, así como otras vicisitudes que se presentaban en el sector en materia de agua potable.

Pereira explicó que se movilizaron hacia el lugar para atender la filtración que está en la avenida principal, específicamente donde se encuentra el corredor El Roble, sin embargo, hicieron una parada para verificar la operatividad del sistema y pudieron observar otras problemáticas.

«Aquí tenemos una tubería de 16 pulgadas que viene de los pozos 6 y 8, estaba comprometida con raíces que se habían introducido en la tubería, era un obstáculo grande», indicó el líder regional, mientras los obreros de Hidrolara trabajaban para limpiar el tubo.

Por su parte, Joel Tifor, destacó que se están corrigiendo seis filtraciones a través de todo un equipo de trabajo capacitado a fin de resolver las situaciones y que las comunidades puedan contar con el servicio hídrico.

Martha Chanclinton, responsable del sistema, agradeció al mandatario regional por atender las solicitudes de las comunidades que se han visto afectadas, debido a las filtraciones existentes. «Gracias Gobernador, a pesar de la pandemia está trabajando por nuestro pueblo», enfatizó. (Prensa Gobernación de Lara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.