Noticias

24.May.2021 / 09:54 am / Haga un comentario

Con una inversión de casi 18 mil millones de bolívares, el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, dotó de equipos e insumos médicos a 10 consultorios populares, 6 ubicados en las parroquias Unión, Santa Rosa y Catedral y 4 Buena Vista.

«Estamos haciendo un esfuerzo el Gobierno Nacional, Regional y Municipal para fortalecer el sector primario de salud pública y así garantizar una atención de calidad y gratuita, hoy estamos apoyando a través del Plan de Dotación del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) a los consultorios populares que están operativos, con insumos médicos y algunos equipos como tensiómetros, glucómetros y nebulizadores», informó la primera autoridad del municipio.

Entre los equipos e insumos, destacan la dotación de estetoscopios, sillas de rueda y medicamentos. El Alcalde de Iribarren detalló que van 55 centros populares de salud dotados, acción que ha impactado positivamente a las 10 parroquias del municipio con una inversión general de 125 mil millones de bolívares.

«Hace apenas una semana dotamos cuatro módulos de Barrio Adentro en la parroquia Unión con la Ofensiva Batalla de Carabobo, que permitirá a sus habitantes tener acceso a la salud pública cercano a sus hogares y hoy cumplimos el compromiso con 10 centros más», reiteró Reyes Flores para concluir. (Prensa Alcaldía de Iribarren)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.